martes, 30 de agosto de 2011

Cheetara VS La Pantera Rosa

Hoy por la tarde caminaba tranquilamente por la facultad, cuando sorpresivamente me atacó mi archienemiga La Pantera Rosa...




VS



Me dió un golpe en la espalda, provocandome una ligera contusión en la parte baja a nivel de la 2da lumbar, yo reaccioné rapidamente gracias a la velocidad que me distingue y la golpee con mi super bastón en el abdomen provocándole una contusión muy grave, se quedó en el piso por unos cuantos segundos,     pantera rosa   pero en cuanto pudo se levantó y me dio una patada muy fuerte en el tobillo con lo cual me hizo una pequeña herida, el dolor no me permitió levantarme y cuando parecia que ella ganaría la batalla, logre pararme con la poca fuerza que me quedaba y darle un fuerte golpe en la cabeza, provocándole una avulsión y dejándola inconsiente...con lo cual finalmnte, gané yo.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario